Re: adsl route en debian

Israel Herraiz Tabernero <israel.herraiz@hispalinux.es> wrote in message news:<1Nacl-13a-25@gated-at.bofh.it>...

> Probablemente el router tenga un cortafuegos configurado para rechazar
> estas conexiones. En Timof nica me ocurri  lo mismo con mi router, no
> respond a a los pings.
>
> Intenta acceder por telnet y eliminar las reglas del firewall que se
> refieran al rechazo de conexiones al puerto 80, o mejor a n, haz que tu
> router tome los valores por defecto y conf guralo a tu gusto.
>
> En el manual del router tiene que venir explicado como hacer que el
> router cargue los valores por defecto (que si son los que tienes ahora
> mismo, pues tampoco te van a solucionar nada).
> [...]

Al parecer debe ser un problema de la configuracion de red ya que he
probado de acceder al router desde un pc windows del trabajo y he
coseguido acceder via web al router sin problemas especificando la
drieccion gateway 10.0.0.2 y mascara 255.0.0.0 que son los default del
router, en cambio pruebo de acer lo mismo con el programa route y
modificando /etc/network/interfaces añadiendo el gateway 10.0.0.2 y no
hay forma, los ping parecen no quejarse pero se quedan calvados sin
respuesta y el router parece hablar con el ping pero de aqui no pasa.

Ya no se que hacer he releido los manuales y no consigo descifrar el
problema.

Gracias de todos modos por tu comentario, mi router no me lo ha
proporcionado  telefonica sino que lo compre yo a parte de la conexion
que he contratado ya que  esta me ofrece un modem USB y no me interesa
conectar con este modem.Mi router es un SWEEX ADSLANNEX-A 4 port
swich.