Re: RDSI sigue tocando los webs

¡¡Por fin!!. Gracias, macho. Estaba desesperadico, pero por fin, hoy, tras
leer tu mensaje, lo he hecho funcionar. ¡¡Qué emoción cuando me ha resuelto
el primer ping!!. ¡¡Que emocion cuando me ha pedido confirmación para la
primera cookie!!... Ains... Gracias.

Por si le sirve a alguien más, o Javier Suarez tiene curiosidad:

Resulta que yo había instalado los isdnutils de la Woody. Al instalarlos, me
pregunta cosas como "nombre de usuario","telefono al que llamar",
"password"... Yo, inocente, las rellené. Luego habia creado el dispositivo
ippp0 como dice Javier en el mensaje anterior a éste. Abrí el fichero
/etc/ppp/device.ippp0, y ví que el nombre de usuario era XXX (el que yo
había puesto cuando al instalar isdnutils se me había preguntado) pero
estaba sin @telelineb. Claro, como al instalar isdnutils me habia preguntado
el nombre de usuario, y yo había puesto "XXX@telelineb" (sin comillas,
claro), pues pensé "Esto que me sale en el device.ippp0, será normal". Pues
no. Debe ser que se raya con la @, o vete a saber, pero está mal.

Otra: En los pap-secrets y chap-secrets el autoconfigurador tan listo este,
habia escrito:
XXX@telelineb    *    "MiPassword"

Pues lo he cambiado a
XXX@telelineb    *    MiPassword

(sin comillas) por si acaso se casca.

Otra más: Habia puesto todo lo que se me pedia en el /etc/ppp/device.ippp0
de LOCALMSN='908200090', REMOTEMSN='97XXXXXX'... ¡¡¡Pero...!!! no tenia
LEADINGZERO=''

¡¡Ahora ya carbura!!. ¡Joder que de P.M.!.

Agradezco a Javier Suarez su clarificadora ayuda, poniendo los ficheros con
la ruta completa (decir /etc/ppp/device.ippp0 en lugar de device.ippp0,
porque yo en este caso, sí sabia encontrar el device.ippp0, pero hay muchas
paginas de internet en las que dice "pos edita el noseque.nosecuantas y ya
esta". Pues no, porque a ver dónde está y cual es...), por decirme lo que
tengo que hacer desde principio a fin en un conciso resumen... Vamos, que
gracias.