RDSI sigue tocando los webs

Hola a todos.

He conseguido que mi tarjetilla RDSI se conecte a telesforica. A base de
mandar comandos y darle mi numero de telefono con el comando AT&E (a pesar
de que los HowTos decian que no eran necesarios) he conseguido enchegarme
con Telefónica. La chasta viene ahora: Me dice que mi password es malo
malisimo (**Bad password).

Usando el programa minicom y el wvdial me dice **Bad password. Mentira
cochina. He mirado mi /etc/wvdial.conf y ahí está mi password, más majo que
las pesetas. He mirado el /etc/ppp/chap-secrets, y ahi está mi nombre de
usuario y mi pass, perfectamente visibles ( el contenido es, símplemente,
una linea comentada y la que funciona de verdad, que contiene:
NB_USUARIO@telelineb * Password ) Tambien he probado, porque no se donde lo
he leido, a poner un * al final: NB_USUARIO@telelineb * Password *, pero
sigue berreando. Lo mismo con el /ppp/pap-secrets. Estan estupendos.

Si utilizo el kppp empieza a sacarme millones de lineas dicendo algo del
estilo "ppp0 no such device".

¿Alguna idea?. Hace un tiempo alguien mandó un mensaje diciendo que no había
tenido problemas usando Terra. Yo tengo tarifa plana. El número de nodo es
908200090... Vamos, que conectarme me conecta, pero se le mete en la cabeza
que mi pass está mal, y no lo está.

Por ahí he leido que el Wvdial puede dar ese problema si le piden el
password muy rápido, o algo así, pero tampoco me he enterado demasiado.
¿Alguna idea?. Gracias.

Adjunto, por si le sirve a alguien el fichero de configuración del wvdial

Modem = /dev/ttyI0
Baud = 115200
Init1 = ATZ
Init2 = ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2
Init3 = AT&E976XXXXXX
ISDN = 0
Modem Type = Analog Modem
Phone = 908200090
Username = XXX_XXX@telelineb
Password = XXXXXX
He censurado alguna cosilla, porque corre mucho pillastre XD. Por cierto, lo
de Analog Modem lo he cambiado por ISDN Terminal Adapter, y tampoco ha
carburado.