Re: Instalacion de Debian

Coordenadas temporales: Wed, Apr 21, 2004 at 07:40:44PM -0600
Sujeto: Juan Antonio Jaschack
Comunicaba sobre: Instalacion de Debian

> y aqui ya  no se que pasa, que archivo bajo al  floppy?, como lo bajo?
>Asi esta  todo lo de  la instalada?, Porque hace  como 6 años  compre un

Lo primero de todo es leer, mira esto:

<http://www.debian.org/releases/stable/i386/install.es.txt>

Una vez leido, plantea las dudas que te surjan.

Aparte, a tu email le sobran todas las imagenes GIF. Envía texto plano
únicamente. Mira las normas en la página de Debian.

Salu2
--
Un gay se sienta ante una PC y escribe: ¡Oh máquina maravillosa ¿por qué
no me hablas? Y la PC responde: Yo no hablo, COMPUTO! -- Www.frases.com.