Kernel panid: !Socorro!

Hola a todos,

No termino de salir de una y me meto en otra. Ahora he compilado (y me he olvidado de 2.4.25) el 2.4.26. Aparentemente sin ningún problema. Pero al arrancar se me para tras estos tres mensaje:

VFS: Cannot open root device 'hda7' or 03:07
Please append a correct "root=" boot option
Kernel panid: VFS: Unable to mount root fs on 03:07

Se supone que en la dircección inicial con que trato de abrir Linux (Grub) debe estar mal puesta la ruta en la que está la partición (en mi caso) del sistema operativo. La ruta está bien.

¿Por qué pasa esto?

Gracia,
Segismundo