Re: problemas al conectarme

Hola

Mira a ver si tienes los usuarios añadidos al grupo dip, sino añadelos,
creo que puede ser esto.

un saludo.

El mié, 21 de abr de 2004, a las 01:11:32 +0200, Fabian dijo:

--
Es muy duro estar todo el día en el candelabro (Sophie Killcats)

Jose A. Robalo (fu_manchu@wanadoo.es)
Linux User #280474
Debian GNU/Linux 3.0r0 Woody