Re: Adjuntar archivos en Konqueror para correo

El Martes, 20 de Abril de 2004 21:38, Iñaki escribió:
> Hola,
> Soy usuario de Linux Debian Sid con KDE 3.2
>
> Utilizo el Sylpheed-Claws para correo y me gustaría poder enviar archivos
> adjuntos directamente seleccionandolos desde Konqueror. Es decir, que si
> selecciono en Konqueror un archivo y le doy en la barra a "Dirección /
> Enviar archivo..." quiero que salgo un correo nuevo del Sylpheed con el
> destinatario y asunto en blanco pero con el archivo adjuntado. De igual
> forma me gustaría que al pinchar en un mailto me apareciese un correo en
> blanco de Sylpheed con la dirección clicada. En el KControl tengo
> [...]

Yo lo uso pero con kmail, con Sylpheed  supongo que sería algo como esto.
Te creas un archivo :

[Desktop Entry]
ServiceTypes=all/allfiles
Actions=mailto

[Desktop Action mailto]
Name=Enviar adjunto con Sylpheed
Exec=sylpheed --attach %U
Icon=sylpheed

Este archivo lo guardas en ~/.kde/share/apps/konqueror/servicemenus y te
saldrá la opción en konqueror pulsando el boton izquierdo del ratón.