Re: Ayuda sobre el Kernel 2.6

Hola de nuevo,

Agradeceria que si tanto tú Ramiro como cualquiera de la lista, pudiera
echarme una mano en este tema, me indicara que puedo mirar, ya que si no
encuentro manera de solucionarlo, tendre que empezar a pensar que es un
problema de disco, ya que no se me ocurren que mas pruebas se pueden hacer.

Saludos y gracias.

Hoy he investigado y veo que ahora el DMA se activa ya desde el kernel, no siendo necesario el programa hdparm. Si quieres te puedo pasar el .config de mi kernel, por si te sirve de algo.

Ya me dirás.