Re: Acceso a particion fat32

Hola perdonen que no pueda ayudarlos, mas bien tengo otra pregunta ya
que el tema esta en el aire, con el perdon de todos.  tengo una sid y mi
maquina tiene 3 discos duros, dos con particiones fat32 con dos cada
uno, y uno con mi debian y winxp, pero resulta que no me monta una de
las fat32 me saca siempre este error:

root@temporal:~# mount /dev/hdd1 /mnt/hdd1
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hdd1,
       or too many mounted file systems

alguien sabe que puede estar pasando??, mi fstab esta de esta manera:

# /etc/fstab: filesystem table.
#
# filesystem  mountpoint  type  options  dump  pass
/dev/hda3  /  ext3  defaults,errors=remount-ro  0  1
/dev/hda5  none  swap  sw  0  0
proc  /proc  proc  defaults  0  0
/dev/fd0  /floppy  vfat  defaults,user,noauto,showexec,umask=022  0  0
/dev/cdrom /cdrom  iso9660  defaults,ro,user,noexec,noauto  0  0
/dev/dvd /dvd  iso9660  defaults,ro,user,noexec,noauto  0  0
/dev/cdaudio /cdaudio  iso9660  defaults,ro,user,noexec,noauto  0  0
# Added by temporal
/dev/hdc5 /mnt/hdc5 vfat auto,users,exec,umask=000 0 0
# Added by temporal
/dev/hdc6 /mnt/hdc6 vfat auto,users,exec,umask=000 0 0
# Added by temporal
/dev/hdd1 /mnt/hdd1 vfat auto,users,exec,umask=000 0 0
# Added by temporal
/dev/hdd5 /mnt/hdd5 vfat auto,users,exec,umask=000 0 0
# Added by temporal
/dev/hda1 /mnt/hda1 ntfs auto,users,exec,ro 0 0

mas sin embargo si levanto mi maquina con una knoppix si me monta dicha
particion, alguna sugerencia, respuesta, opinion o demas, sera
bienvenida y de antemano gracias,

robin