Re: Dependencias.

On Tue, Apr 20, 2004 at 10:50:25AM +0200, Pablo Braulio wrote:
> Hola a todos.
> Sigo teniendo problemas con dependencias, y estoy empezando a
> desesperarme, pues me da el mismo error cuando intento instalar algún
> programa.
>
> Estoy intentando instalar amsn. Pese a lo que digan algunos, si que
> existe en debian. Si haces apt-cache search amsn, responde.
> Mi problema viene que cuando hago apt-get -t stable install amsn o
> apt-get install amsn (da lo mismo), aparece:

[corto]

> Trato de no hacer una barbaridad, pero no se como solucionarlo. Pido ayuda. Gracias

(woody/stable)
modificada el archivo /etc/apt/sources.list:

deb http://ftp.nl.debian.org/debian/ stable main contrib non-free
deb http://ftp.nl.debian.org/debian-non-US/ stable/non-US main contrib
non-free

ahora se debe ejecutar:

# apt-get update
# apt-get upgrade

Ahora los paquetes se pueden instalar:

# apt-get install paquete

(sarge/testing)
modificada el archivo /etc/apt/sources.list:

deb http://ftp.nl.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
deb http://ftp.nl.debian.org/debian-non-US/ testing/non-US main contrib
non-free

ahora se debe ejecutar:

# apt-get update
# apt-get dit-upgrade (resuelve mejor las dependencias)

Ahora los paquetes se pueden instalar:

# apt-get install -t testing  paquete

(sid/unstable)
modificada el archivo /etc/apt/sources.list:

deb http://ftp.nl.debian.org/debian/ unstable main contrib non-free
deb http://ftp.nl.debian.org/debian-non-US/ unstable/non-US main contrib

# apt-get install -t unstable  paquete

salut i força,
--
Jaume Furor, assimilant la xarxa després de navegar sense rumb. A10

Debian GNU/Linux Sid
Linux User #296480
Machine #181752
http://counter.li.org/
http://sourceforge.net/projects/llaut
el llaut permitiría mover tráfico de cualquier tipo a través de un
canal web, usando para esto un servidor web tradicional como el apache.