Fw: dimito

----- Original Message -----
From: "Gabriel Escobar" <corchuo@ono.com>
To: "debiana listas en español" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, April 19, 2004 9:40 PM
Subject: dimito

> Hola déspues de nosecuantas horas descargando información y déspues de
> no se cuantas horas intentando instalar debian en mis dos ordenadores
> ¡dimito! voy a seguir suscrito a la lista en espera de que salga la
> nueva versión de debian que según lo que tengo entendido es más fácil de
> instalar y de configurar.

Aupa! No te desanimes, te lo digo yo que soy muy tordo y muy torpe y sólo
para configurar la conexión a Internet he estado no se cuántos días pero al
final lo conseguí y aunque no he terminado todavía con todo aquí sigo. Me
desesperaba con todos esos mensajes que salían en inglés y de los cuales no
entendía ni patata y como vengo de Windows decía a todo que sí y para
adelante. Creía que las cosas sólo me pasaban a mi pero te das cuenta que
todos hemos pasado por eso.

Al final utilizando varios manuales entre ellos, no se si los conocerás pero
te los pongo por si acaso:
    Un paseo detallado por la instalación de Debian 3.0
http://es.tldp.org
    Instalación de Debian
http://nautopia.iespana.es/nautopia/linux
    Guía de referencia de debian
y también la lista de debian me he ido aclarando un poquito. Las direcciones
de bulma, etc que te han puesto en un mensaje a mi me han sido de gran
ayuda.

Un saludo y ánimo.