Re: dimito

El Lun 19 Abr 2004 16:40, Gabriel Escobar escribió:
> Hola déspues de nosecuantas horas descargando información y déspues de
> no se cuantas horas intentando instalar debian en mis dos ordenadores
> ¡dimito! voy a seguir suscrito a la lista en espera de que salga la
> nueva versión de debian que según lo que tengo entendido es más fácil de
> instalar y de configurar.

vamos Gabriel ¿ no se cuantas horas y te vas a dar por vencido ?

a ver :

¿ cuántas horas creés que te debería llevar aprender a instalar un sistema
libre que viene ( ... y te permite optar según tus deseos y no usar lo que
otro quiere que uses ) con :

2 entornos de escritorio monstruosos "KDE Y GNOME" que no tienen nada que
envidiarle a Windows ( .. ya que lo superan largamente )

como una decena de otros "livianitos" para poder sacarle jugo a alguna
"cafetera" que tengas en casa

dos tremendas bases de datos, una de ellas la mas utilizada en la web mysql y
postgresql ( ambas se pueden utilizar en Windows para poder convencer al mas
reacio )

que viene con el mejor servidor web Apache ( ... idem )

varias herramientas de programación, a saber : python, tcl/tk, C, C++, java

eso sin contar el OpenOffice ( en lugar del Office ), el evolution ( en vez
del Outlook ) así como una infinidad de programas para hacer la misma tarea
pero de la forma que tú quieras

.... ahhhh, me olvidaba : es gratis

vamo'arriba, te lo dice un novato

un par de meses Knoppix,