Re: Paquets Debian de Thunderbird en català

Hola Alvaret,

On Mon, Apr 19, 2004 at 09:40:31PM +0200, Alvaro Cortés wrote:
> Hola  Jorge.
>
> La lista dice claramente debian-user-spanish. Si no existe
> debian-user-catalan aboga por la creacion de susodicha lista. Mientras
> tanto por favor publica en castellano para que todos podamos entenderte.
> La lista tiene muchas personas suscritas en  iberoamerica y no
> necesariamente tienen que saber nada acerda del catalan.
>
> No lo tomes como algo ofensivo, por favor, no esa mi intención

No lo debes decir en serio, cuando para empezar no me llamas ni por mi
nombre, ni el tono de tu mensaje es demasiado "amistoso", por así
decirlo.

Siento la intromisión por error en la lista (evidentemente el mensaje
iba dirigido a -user-catalan), y un saludo a los listeros a los que
hace tiempo que no leo.

Jordi (ni George, ni Gorka, ni Jorge)
--
Jordi Mallach Pérez  --  Debian developer     http://www.debian.org/