Cambiar imagen Bootsplash

Hola a todos, me pasa una cosa rarisima, estoy
intentando cambiar el bootsplash (la imagen que sale
durante el arranque) en Guadalinex y no hay manera, he
cambiado la imagen que esta en
/usr/share/bootsplash/themes/linux/images (que es la
que carga el initrd.image de Guadalinex por defecto) y
al arrancar sigue saliendo el splash de Guadalinex

tambien he tratado de hacer una nueva initrd.image
bajandome un theme y ubicando las imagenes en la nueva
ruta y tampoco a funcionado.

Es algo rarisimo porque la imagen del bootsplash
original de Guadalinex ya no esta en mi ordenador y
sin embargo sigue saliendo!!!

¿se os ocurre algo?

saludos.

Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es