Re: Falla el Konqueror con Sylpheed

Es cierto eso de que un programa no puede adivinar siempre lo que uno quiere, pero sigo pensando que lo normal en este caso sería que al detectar una URL que empiece por www la busque en internet como http://, ya que normalmente poca gente almacena en el disco duro páginas web (al menos es mi caso) y mucho menos en la carpeta:

	file:/home/usuario/.sylpheed-claws/tempfolder/processing/

que es ahí donde precisamente busca Konqueror al ejecutarse desde Sylpheed-claws.
Todos los demás navegadores que he probado asumen que la página está en Internet y aciertan, supongo que por algo será.

No obstante es cierto que a veces nos volvemos muy exigentes con los programas y no pueden estar diseñados a gusto de todos.

El Sun, 18 Apr 2004 20:22:22 -0400
Blu <blu@daga.cl> expuso: