Falla el Konqueror con Sylpheed

Hola a todos,

Hice ayer un upgrade. Uso Sid con KDE.

Uso el Sylpheed-claws para correo y tengo puesto en las opciones que abra las direcciones web con el Konqueror.
Es decir, en Configuración/Otras preferencias.../Programas externos/Navegador Web tengo escrita la línea:

	kfmclient openProfile webbrowsing '%s'

Y hasta ahora me funcionaba perfectamente, le daba con el botón derecho a cualquier enlace escrito en un correo y se abría con Konqueror. Pero desde el upgrade, resulta que al pinchar por ejemplo en un enlace "www.google.es" me sale error en el Konqueror. Me pone:

	Se produjo un error al cargar file:/home/ibc/.sylpheed-claws/tempfolder/processing/www.google.es:

	El archivo o carpeta /home/ibc/.sylpheed-claws/tempfolder/processing/www.google.es no existe.

El caso es que no me ocurre con todos los enlaces, sólo con algunos, y si elijo otro navegador en el Sylpheed la página se carga correctamente.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias a todos.