Re: Problemas al arrancar kde tras actualizar a 3.2

Algo raro.
movi a un directorio oculto el kdmrc y ya arranco, claro que todo muy
feo, volvi a poner el kdmrc en su sitio y volvio a funcionar bien.
Como no creo en los brujas creo que en las sesiones de usuario deberia
haber algo mal que al poder entrar con un kdmrc (global) basico no
estorvo y que al guardarse al salir quedo corregido, por lo que al
arrancar de segundas con el mismo kdmrc (con aquel con el que no
arrancaba), esta vez si arranca bién