Re: Asunto: Re: programa catalogador

El sáb, 17-04-2004 a las 10:18, xabim@ono.com escribió:
he probado el gtkatlog y no me gusta mucho prefiero el cdcat, que tiene
más buena pinta pero no me deja ejecutarlo, me da este error:

cdcat: error while loading shared libraries: libstdc++.so.5: cannot open
shared object file: No such file or directory

y esas librerias las tengo instaladas, porque puede ser?

que versión de libstdc++5 tenés ?
yo tengo la versión 3.3.3-6 de libstdc++5 y la 0.96-2 de cdcat en Debian Sid y funciona bien.

[Off-Topic] Mejor la próxima responde hacia la lista y no a mí directamente, asi puede que otros te puedan ayudar ;-)

gracias