Re: KDE y libart-2.0-2

El dom, 18-04-2004 a las 19:48, Jorge escribió:
> Hola:
>
> Woody no viene con KDE 3.2 sino con 2.2.2. En todo caso creo que es posible
> instalar KDE 3.x.x sobre Woody.

Bueno, eso es lo que te acabo de responder (o eso creía) ;)

> ¿Es esto correcto???
> No soy experto en Debian pero, ¿Qué es un backport???

Cuando sale una versión estable de Debian no se le incluyen paquetes
nuevos, sólo actualizaciones de seguridad (esa es la diferencia entre
3.0r0, 3.0r1, etc.). Woody creo que salió en verano de 2002 y
evidentemente entonces no existía KDE 3.2.

Un backport es un repositorio no oficial en el que alguien incluye
paquetes que no están en los repositorios oficiales. No sé si existe
alguno de KDE 3.2 para woody, pero puedes buscarlo.

> ¿Por que no estan disponibles las librerias que faltan si KDE 3.x.x es
> estable??

La versión estable de debian no tiene porque corresponderse con las
versiones estables de los diferentes proyectos

> En un entorno de producción, ¿Es fiable un Debian Sarge??

Bueno aquí posiblemente encontrarás respuestas para todos los gustos. No
es recomendable instalar sarge en servidores críticos, pero puede ser
una buena solución ahora mismo para "clientes" de una LAN o máquinas
domésticas.

De todas maneras ten en cuenta que al ser una versión de pruebas, se
modifican paquetes cada pocos días por lo que es recomendable tener una
conexión de banda ancha.

PD: Sigue el hilo en la lista no en privado, ¿vale?