Re: Ayuda sobre el Kernel 2.6

> Hola amigos,
>
> Mi linux con kernel 2.4.18 va funcionando como la seda desde hace unos
> meses tarjeta tv, impresora, cámara digital, escáner, sonido alsa,
> grabadora de cd, etc...., pero el nuevo kernel 2.6 me está tentando
> poderosamente. Sobre todo encuentro muy interesante librarme se la
> emulación scsi que tanto odié siempre.
>
> Ayer, después de una larga descarga, tengo el paquete
> kernel-source-2.6.4 de testing instalado y listo para "makear". Tengo
> el  presentimiento de que me voy a meter en un buen lío hasta que deje
> [...]

Yo lo tuve instalado y me funcionaba la grabación de cd's perfectamente
con cdrecord, el sonido, impresora, etc. El escáner HP4470 no lo probé.
La clave creo que está en el paquete module-init-tools que cambia con
respecto a kernels anteriores y te puede dar algún error del tipo
"QM_MODULE" si no está bien instalado y configurado.