debootstrap error 1

Hola,

Estoy "intentando" hacer mis primeros pinitos con debian, de modo que lo
he decidido instala en un ordenador viejo (pentium 133) para hacer que
haga de servidor web.

La instalación la hago via ftp.

Lo instalé una vez y me funciono perfectamente, pero una vez instalado lo
formatee (problemas que no vienen al caso) y lo estoy intentando instalar
pero me da el siguiente error una vez se ha bajado los paquetes y los
intenta descomprimir:

"debootstrap exited with an error (return vaue 1)"

Alguien me puede decir como solucionarlo?

Gracias

--
Mensaje enviado desde http://www.e-milio.com