Re: Error apt

El Viernes, 16 de Abril de 2004 10:27, Pablo Braulio escribió:
> Hola.
> Al ejecutar apt-get update, me muestra el lo siguiente.
>
> Err http://ftp.es.debian.org stable/non-free Sources
>   403 Forbidden
> Como vereis en las primeras lineas hay 403 paquetes que "olvida".
> No tengo ni idea a que se debe, ¿como puedo solucionar esto?.
> Saludos.
> Pablo.
Pues no son 403 paquetes que olvida si no que el servidor http devuelve un
error 403 que quiere decir que no tienes permiso para acceder a ese
direcctorio en ese servidor
elimina las lineas de /etc/apt/sources.list y cambila por estas:
deb http://ftp.es.debian.org/debian/ stable main non-free contrib
deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ stable main non-free contrib