Re: Problema con APM/ACPI

Hola, de nuevo gracias a todos, al final me he decidido a compilar un kernel
nuevo a ver que tal (las veces anteriores que lo he intentado han sido
sonoros fracasos), me he bajado las kernel-sources de un nucleo 2.4.24 con
los parches de debian, y he copiado el config que tenia en /boot para evitar
en lo posible problemas.

tengo instalado los drivers de nvidia, supongo que al instalar un nuevo nucleo
se perderan, ¿se pueden desinstalar con apt-get remove y luego volverlos a
instalar para el nuevo nucleo?

bueno, ya os contare si todo ha funcionado como se espera.

saludos.