Re: RDSI, Terra, Linux, Debian y la insoportable levedad del ser

Yo usé durante mucho tiempo RDSI, Woody y Terra, y sin ningún problema.
Incluso llegué a usar el segundo canal.
Debes tener algo mal en la configuración, revisa los logs a ver si sueltan
algo mas de "luz".
Otra cosa, es importante que al cargar el módulo Hisax especifiques el tipo de
tu tarjeta. Pudes hechar un vistazo en la doc. de las fuentes del kernel, en
Documentation/isdn/README.HiSax
Dale caña, ya verás que bien rula ;)