Re: pregunta sobre procmail

Hola Fernando, muchas gracias por tus comentarios... te comento...
procmail, lo utilizo unicamente para redireccionar el correo marcado como
spam por spamassassin a una cuenta de correo denominada "spam"... ahora
bien, esta cuenta de correo, en la actualidad no existe, es decir solo
existe el usuario spam en /etc/passwd, pero no exite el archivo en
/var/mail/ ya que nunca ha recibido ningun correo. En el momento que
reciba el primer correo sera generada esta cuenta que pertenecera el
usuario spam y al grupo postfix.Ahora bien, si en vez de recibir un correo la cuenta spam y generarse el
buzon, es un correo redireccionado por procmail, generando el el buzon en
spam en /var/mail/ este tiene como usuario root y grupo postfix, por lo
cuan no es accesible desde la cuenta spam, ya que no tiene derechos para
el usuario spam.
No se si me he explicado bien...

Si hay cualquier duda, sin ningun problema.

Gracias.