Re: compilar el kernel

On Fri, Apr 09, 2004 at 10:27:44PM +0200, Mikel Zamalloa wrote:
> Hola!
>
> Tengo varias dudas, bueno mejor dicho un montón de ellas.
>
> He instalado debian woody 30r2 y no puedo configurar mi conexión a
> Internet.
> Tengo un cable módem conectado a una tarjeta de red Realtek 8139 pero dhcp no
> me asigna una dirección IP. Mi proveedor de Internet es Euskaltel y el cable
> módem es un Thomson

hola
yo tengo varias tarjetas de esas
jalan perfectamente
si instalas con el bf24 tienes que cargar elmodulo de la tarjeta 8139 y
durante la misma instalcion te pregunta si quieres configurar la red
(con ip por dhcp por ejemplo) algunas veces me ha pasado que no agarra a
la primera desde ahi te puedes dar cuenta que tu tarjeta funciona
perfectamente

por lo tanto no creo que tengas que activar ninguan opcion en el kernel
si tu cablemodem esta prendido y bien conectado debe de funcionar

tal ves hayas primero instalado el kernel 2.2 (donde no se si jale esa
la tarjeta de red) y despues hayas cambiado al kernel 2.4 en cuyo caso
tienes que cargar el modulo de la tarjeta de red  (ya sabes en el modconf)