Re: problema raro con la shell.

On Thu, Apr 08, 2004 at 09:12:58PM +0200, José Mora wrote:
> Acabo de instalar Debian, y estoy configurando las X-window, pero de momento en la shell me he encontrado con un problema y es que las cinco primeras lineas de la pantalla se quedan muertas, no se borran ni actualizan a menos que escriba "clear", y las cinco últimas se salen de la pantalla, no las veo, con lo que me pierdo lo m´´as importante, el prompt y lo que estoy tecleando. De momento con el clear consigo sobrevivir, pero no puedo iniciar aplicaciónes en modo texto que no me permitan hacer clear.
>
> El ordenador es un portátil con pantalla TFT.

> [...]
Deberse puede deberse a varias cosas. Si estás usando framebuffer, probá
son él. Si no, probá cambiar entre varios modos de video a ver si
siempre ocurre lo mismo o hay variaciones entre los modos. Si usás lilo,
poné
vga=ask
en lilo.conf y ejecutá lilo.
Para pasarle argumentos al kernel en el arranque mirá (7)bootparam .
Salute.

--
Fernando M. Maresca

Cel: (54) 221 15 502 3938