Courier IMAP,MySql y Xmail

Hola a todos,qué tal,les voy a comentar el siguiente problema.
Tengo un PII a 350 Mhz con Debian Woody,servidor de correo con Xmail 1.12, y
mysql. El caso es que me animé a instalar un servidor Courier-Imap para los
usuarios de correo, y quiero que me valide los usuarios usando mysql. Para
ello, hice apt-get install courier-imap y se instaló todo(se supone que
bien).Instalé luego ,con apt-get, el squirrelmail. Creé la base de datos,
hice las configuraciones pertinentes, pero a la hora de hacer el login
siempre me dice "User unknown or password incorrect". Cojo y hago el telnet
localhost 143 a mano, hago "a001 login usuario clave", y por otra ventana
hago un tail -f /var/log/mysql.log...y veo que ni siquiera intenta
conectarse a la base de datos, el log no registra ningún movimiento,ni
siquiera un intento fallido...
Se que el mysql funciona porque tengo el phpmyadmin y va bien, y el log
registra todo...le he dado miles de vueltas al /etc/courier/authdaemonrc,
donde puse:
========================
authmodulelist="authmysql"
version="authdaemond.mysql"
========================
Luego al /etc/courier/authmysqlrc:
========================
MYSQL_SERVER            localhost
MYSQL_USERNAME          xxx
MYSQL_PASSWORD          xxx
MYSQL_SOCKET            /var/run/mysqld/mysql.sock
También el /etc/courier/imapd:
ADDRESS=127.0.0.1
AUTHMODULES="authdaemon"

¿Alguien puede decirme qué puede estar fallando?
Mil gracias desde ya.
Saludos