Re: Tarjeta Ethernet

> Saludos a todos,
>
> Estoy empezando en el mundo de Linux y por los consejos de un amigo estoy
> peleandome con un Debian Woody, lo he instalado pero me encuentro con el
> problema que la tarjeta de red no puedo configurarla correctamente, con la
> consiguiente pérdida de actualización via apt etc.
O sea, ya la tenias?

> Tengo una placa madre ASUS P4S533-MX y la tarjeta de red viene integrada
en
> ella, alguien me podría decir que driver tengo que cargar para que la
> identifique.
Nomalmente cuando compras una tarjeta madre, dices: a ver, esta trae
integrada una XXXX y esta otra trae una YYYY. Oh, es buena, me la llevo.
Plan B: usa el comando lspci o ve el archivo /proc/pci, ahi debe de decir.
Plan C: Busca y ubica el chip en la tarjeta madre fisicamente.
Plan D: Busca en el sitio del fabricante. Igual y hasta topas con los
drivers de la tarjeta de red, tal cual para Linux, es Asus...

Saludos.