Re: Tarjeta Ethernet

El mar, 06-04-2004 a las 12:08, Gustau Espinosa de los Monteros Miguel
escribió:

> Tengo una placa madre ASUS P4S533-MX y la tarjeta de red viene integrada en
> ella, alguien me podría decir que driver tengo que cargar para que la
> identifique.

Intenta con sis900. Esas tarjetas con chipset de SiS suelen ir con ese
controlador. Si no funciona, haz un lspci, para ver que dispositivos pci
tienes e intenta buscar en google información específica.

Tienes que hacer:

modprobe sis900

Y después de modificar el /etc/network/interfaces (man interfaces)

/etc/init.d/networking/restart

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://sneb.homelinux.org