Re: Galeon y Mozilla no navegan.

On Sat, Apr 03, 2004 at 08:54:00PM +0200, Fernando wrote:

> He encontrado el valor donde poner si o no al proxy y está bien. He
> reinstallado con apt-get --reinstall el browser de mozilla (que supongo
> origen de todo ya que es el mismo motor para galeon) y tampoco se ha
> arreglado el problema. No puedo eliminar y volver a instalar mozilla
> pues entonces se me desinstala genome...Bueno que sigo igual así que si
> alguien puede echarme una mano se agradecerá....
Mira, a mi me pasó lo mismo, probé a hacer un purge , reinstalar y no
conseguí nada. Al final borré todo, pero todo, reinstalé, y entonces si
funcionó...
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unstable)	| -- Kuan-Tseu.