Galeon y Mozilla no navegan.

Saludos a todos.

Llevo usando una distribucion de Linex desde hace meses sin problemas.
Pero hace cuatro dias de golpe y porrazop Galeon y Mozilla no navegan.
Me sale el puñetero aviso de "No se puede encontrar .......Por favor
revise, bla,bla,bla....".

He comprobado que la conexión se realiza perfectamente con:

- Evolution baja el correo POP
- Se puede chatear con Xchat
- Se puede hacer ftp con gtfp
- Las news las leo con PAN perfectamente
- Puedo navegar con lynx (gracias Nevat si me escuchas....),
- Y hasta puedo actualizar mi linex sin problemas.

Están pues asegurados los IP locales y Remotos,el DNS y demas coñas...
He comprobado en /var/log/messages si había alguna diferencia entre los
dias anteriores y el primer dia del problema: no encuentro nada
diferente...

Esto me pasa tanto como root como usuario normal (dos cuentas).

No tengo proxys y comprobado en Galeon y Mozilla que estan bien
configurados (jamas los toque de cuando funcionaba...).

Pero... no funcionan esos navegadores.
Tampoco funciona el correo ni las news con Mozilla.

¿Alguien sabe si hay algun archivo donde se pongan las configuraciones
de estos navegadores o de su motor(es) ?
Ah! he mirado iptables por si estaba algun puerto cerrado: todo
aceptado.

Si podeis darme alguna ayuda muy agradecido pues empiezo a estar cansado
de navegar con el puto güindos;-))

Gracias,

Fernando.