Re: debian 3.0r2 sin el kernel-source 2.2.18 para instalar driver nVidia

Santiago,

Disculpa la tardanza en agradecer tu comentario. Aún no me "jala" el asuntito :-)

Instalando el kernel-image del 2.6 y el kernel-headers de la misma
version, el modulo compila bien.
No me hizo falta compilar el kernel 2.6.
Tambien asegurate de instalar el gcc 3.3.

Hasta ahora no he logrado hacer funcionar el servidor X ni el driver de nVidia, ni con el kernel 2.4 ni con el 2.6. He hecho actualizaciones del software recomendado para el kernel 2.6, pero me ha desconfigurado algunos paquetes que usan las bibliotecas viejas, como es el caso del mc. Sin emabrgo, sigo intentando. He tenido que volver a instalar todo de nuevo. En fin... como soy nueva en debian quizá tarde pero lo voy a lograr.

Por cierto, cuando me llegó tu mensaje me sorprendí un poquito con tu nombre porque por mera coincidencia, mi segundo hijo se llama Santiago, y mi apellido es Palacios. Así que tardé unos segundos en "compilar" de qué se trataba. Me reí sola, ¡bah!