Re: controlar fsck al inicio

Alvaro Cortes <accsc@arbornet.org> dijo:

> Lo del si a todo mira las opciones del fsck, puede que haya algo
> parecido al '-y' del 'apt-get'.
> Si haces 'fsck -a', te lo reapara todo automaticamente.
> Cuando tengas la opcion vas a '/etc/init.d/checkroot.sh' y modificas
> las lineas apropiadas

Hola, gracias por las respuestas.
Mirando el contenido de /etc/init.d/checkroot.sh veo una referencia
a /etc/default/rcS, en ese fichero dice lo siguiente

# Set FSCKFIX to "yes" if you want to add "-y" to the fsck at startup.
FSCKFIX=no

así que esa parece ser la solución mas limpia (sin tocar los scripts de
arranque). AUnque todavía no he podido hacer pruebas con el valor 'yes'.

un saludo
  Santi