Re: Re[2]: compaq armada con targeta pcmcia y debian

La verdad es que no tengo ni idea...siempre he preguntado al
administrador de red esta información (y siempre espero que los nuevos
usuarios me lo pregunten si van a hacer algo, o al menos eso puse en mi
política de seguridad) salvo el broadcast que sabiendo la red y la
máscara puedes sacar (ahora no recuerdo como, hace mucho que lo leí,
pero lo puedes encontrar en el networking howto me parece). Estos
parámetros en particular son para una red interna típica.