Re: teclado no escribe < > al actualizar xfree en sarge

El mié, día 31 de mar de 2004, a las 04:28:20 +0200, Borxa Varela Bouzas decía:

> Hoy he actualizado el sistema operativo, Debian/Sarge y he visto que se
> pasa de las xfree 4.2.1 a las xfree 4.3.0, pero me ha dado un problema,
> que el teclado no escribe > ni < en el KDE, el resto de simbolos y
> tildes si las pone. En las consolas (Ctrl+Alt+F1 F2...) si funciona
> bien, pero al usar las X con el KDE, ni la consola de KDE, ni ningún
> programa ejecutado en el KDE (firefox, netbeans...).
> ¿Hay solución o tendré que pasarme a las xfree 4.2.1?

Hola. Lo mismo me pasaba a mi hace un tiempo. Prueba a reconfigurar el
servidor X y pon el teclado en 105 (no se por qué, pero al actualizar
por defecto te lo pone en 104 y si no te das cuenta... pulsas "Enter" :)

así que ya sabes: dpkg-reconfigure...

Un saludo
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://efiex.homelinux.org/~fermin | compartir información. No utilice