Re: teclado no escribe < > al actualizar xfree en sarge

El mié, 31-03-2004 a las 16:28, Borxa Varela Bouzas escribió:
> Hoy he actualizado el sistema operativo, Debian/Sarge y he visto que se
> pasa de las xfree 4.2.1 a las xfree 4.3.0, pero me ha dado un problema,
> que el teclado no escribe > ni < en el KDE, el resto de simbolos y
> tildes si las pone. En las consolas (Ctrl+Alt+F1 F2...) si funciona
> bien, pero al usar las X con el KDE, ni la consola de KDE, ni ningún
> programa ejecutado en el KDE (firefox, netbeans...).
> ¿Hay solución o tendré que pasarme a las xfree 4.2.1?

Hola, yo también he tenido algún que otro problema con el teclado al
actualizar esta mañana: me desapareció el euro y no podía cambiar a las
consolas de texto con el ctrl+alt+F[1-6]. Lo he arreglado haciendo un
set-language-env y luego eligiendo el teclado "Spanish xkb keymap" con
el gnome-keyboard-layout.

Espero que te ayude.