Re: Samba

On Wed, Mar 31, 2004 at 02:29:24AM +0200, Josep Lloret wrote:
> Hola:
>
> Ccon kernel 2.4.25-1-686, tengo montado samba 3.02.
>
> No consigo ni conectar a oros ordenadores ni que éstos vean nada de Linux.
>
> He colocado el smb.conf original del paquete, pero nada de nada.

Por supuesto, es una conf "estandar" que dudo calze a medida de tu red....

> El "howto" en castellano es del año 1996 y creo que algo desfasado..:-(

Porque lo dices? que howto es?
> Me he leído el tocho (más de 400 páginas) en pdf pero no me aclaro: yo ólo
> quiero compartir ficheros e impresora W2000-Linux
Que extraño que leyendo las 400 paginas no te lo aclare...esta seguro que lo has leido a conciencia? Es MUY CLARO.

Por supuesto, no te resolveremos nosotros el problema... pero prueba leyendo http://ar.samba.org/samba/docs/man/ a ver si te echa algo de luz.

O  a lo sumo dinos QUE PROBLEMA PUNTUAL se te presenta para que podamos ayudarte....

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación