Evitar Spam en QMail

Hola lista,

Tengo qmail instalado y funcionando perfectamente con varios dominios. Ahora
querria probar a instalar algun software para eliminar spam y/o virus en el
propio servidor y he encontrado esto:

http://www.qmailrocks.org/install_db.htm

No quiero "romper" nada que ya funciona (lo mejor es enemigo de lo bueno)
asi que me gustaria asegurarme lo mas posible de que no me va a pasar "nada
malo"...

Alguien ha hecho algo asi? Creeis que lo que dice ese articulo puede
resultar?

Vuestra opinion me hara lanzarme a intentarlo, si me confirmais que lo que
se dice ahi tiene sentido y /o lo habeis hecho ya.

Salu2 y gracias.