Re: Problemas con apt-get

On Wed, Mar 24, 2004 at 10:45:26PM +0100, Andoni wrote:
> Hello debian-user-spanish,
>
>   Buenas, tengo un problemilla con el apt...
>   Cuando hago apt-get update bien, pero si digo apt-get upgrade, me
>   dice que no puede porque mozilla-xft esta corrompido y que con
>   apt-get -f install se puede solucionar, pues hala, hago lo que dice,
>   pero de nada sirve, como puedo desbloquear este asunto??
>   Me imagino que bajandome a mano el paquete e instalandolo con dpkg,
>   de todas formas voy a intentarlo, por si acaso no sale el tema, que
>   alguien me diga argo porfa... desde ya gracias

prueba a desinstalar mozilla-xft y luego vuelve a hacer apt-get update y
apt-get upgrade, si no te da error vuelve a instalar mozilla-xft.
yo en sid hago apt-get update, apt-get dist-upgrade -t unstable (resuelve
mejor las dependencias), pero como no se si utilizas woody, sarge o sid,
no puedo aconsejar un comando especifico...

salut i força a n'es gnu/linux
--
Jaume Furor, assimilant la xarxa després de navegar sense rumb. A10

Debian GNU/Linux Sid
Linux User #296480
Machine #181752
http://counter.li.org/
http://sourceforge.net/projects/llaut
el llaut permitiría mover tráfico de cualquier tipo a través de un
canal web, usando para esto un servidor web tradicional como el apache.