Re: Kmail y KDE 3.2

El Domingo 28 Marzo 2004 23:27, Josep Lloret escribió:
> Hola:
>
> Estoy usando Kde 3.1.5, pues, a pesar que me bajé con el konstruct el kde
> 3.2, no me acaba de funcionar la instalación, y con apt-get no consigo que
> se instale, ni con upgrade, ni directamente con install: siempre me dice
> que lo tengo a la última...¿quizás porque tengo un directorio KDE 3.2?

Ese directorio no tiene nada que ver. Seguramente estarás usando Debian Woody
(stable) o Sarge (testing), y en éstas ramas está disponible KDE 3.1.5. Para
poder instalar la 3.2.1:

1. usas konstruct (que ya has comentado que no te funcionó), o bien
2. te pasas a sid (no lo recomiendo sólo por tener KDE 3.2)
3. usas las propiedades de "pining" de apt.

En mi caso, opté por la tercera opción. Soy usuario de Debian testing (con un
poquito de sid), así que creé un fichero /etc/apt/preferences con el
siguiente contenido:

Package: *
Pin: release testing
Pin-Priority: 900

Package: *
Pin: release unstable
Pin-Priority: 600

Luego, añadí sid a los "sources" del apt. A partir de ese momento, cada vez
que quieras instalar algo de "sid", no hay más que hacer algo como esto:

apt-get install paquetedesid -t unstable

donde "paquetedesid" es el nombre del paquete que quieres instalar.

Bueno, en la documentación de apt está todo bien explicadito. Espero que esto
te haya servido de algo.

Saludos.

--
(o_.'   Imobach González Sosa   imobachgs@softhome.net