Re: Resolucion [Solucionado]

El Sábado, 27 de Marzo de 2004 16:00, Jaidiver Sepulveda escribió:

> [...]

Hola:
Como novato con dicho problema, he seguido con atención el hilo del tema.
He reconfigurado el servidor x y no he conseguido mayor resolución que
640x480.
Incluso, al reconfigurar, he dejado únicamente 1024x768, pero sin resultado.
Tengo la sensación que no consigo que se grabe el fichero de configuración
del xfree86 XF86Config-4 en la forma adecuada.
Tampoco lo consigo a través de la aplicación que lleva KDE 3.1.5
Me he bajado los drivers de Nvidia con apt-get, pero veo que tendré que
recompilar el kernel y hasta ahora no he conseguido hacerlo con éxito.
Perdonar la pregunta, por simple, pero ¿cómo hago para instalar un módulo?¿Y
donde consigo el módulo adecuado?
Mi tarjeta es una MSI Fx5600 con 256Mb DDRAM y creo que está desaprovechada
por mi Debian, testing con kernel 2.4.24-1-686

--

Salutacions,

Josep Lloret