base-config retenido

Buenas lista, desde que pasé a sid me retiene el paquete base-config:

The following packages have been kept back:
   base-config (1.33.18 => 2.15)

Y si hago un "apt-get install base-config" me devuelve esto:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  base-config: Depende: aptitude pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos

Y siguiendo el rastro... "apt-get install aptitude":

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  aptitude: Depende: libapt-pkg-libc6.3-5-3.3
E: Paquetes rotos

Y por último...

root@debian:~# apt-get install libapt-pkg-libc6.3-5-3.3
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Nota, seleccionando apt en lugar de libapt-pkg-libc6.3-5-3.3
apt ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 1 no actualizados.

Es decir, que ya está instalado, entonces, no entiendo porqué no lo coge el
aptitude...

Según he leído, la librería libapt-pkg es un paquete visrtual que lo provee el
paquete apt, que está instalado...

Entonces si que ya no entiendo nada... y la verdad que fastidia un poco tener
siempre ese paquete ahi retenido... alguien me echa una mano?

Gracias ;)