Virus

Hace unos meses me apunté a la lista debian-user, y tras enviar un par
de mensajes empezaron a llegarme CIENTOS de mensajes cada día
pretendidamente provenientes de Microsoft. Encima eran mensajes bastante
grandes, porque traen un ejecutable de 144K que fui suficientemente
listo como para no ejecutar jamás.

Estuve a punto de dar de baja la dirección de correo, pero pude salvarla
dejando de enviar mensajes a debian-user y esperando un par de semanas a
que bajara la marea. Tuve, eso sí, que dejar de usar Evolution y pasarme
a Mozilla porque tiene un filtro antispam.

Ayer me dí de alta en esta lista, y ya han empezado a llegarme los
mensajes falsos de microsoft. ¿Qué puedo hacer para pararlos? Esto no me
ocurre con otras listas de correo.

Gracias,

Nacho de los Ríos