Re: instalar knoppix 3.4 en disco duro

La version 3.4 de Knoppix que anda dando vueltas por la red, es una
version especial que se entrego con una revista alemana, si no me
equivoco, por lo que la instalacion al rigido no se puede hacer, excepto
que te bajes un archivito que tambien anda dando vueltas por la red,
fijate en los foros de Knoppix.net, que vas a encontrar la forma de
bajarte lo que hace falta y como instalarlo al rigido.
Saludos, Guillermo.