Re: 2.6 won't boot (from SATA?)

> A mi me pasa exactamente lo mismo pero nada tiene que ver con SATA sino
> con el framebuffer. Intenta desactivarlo si es que lo tienes activado
> (supongo que esto ya lo habrás probado).
> Lo realmente curioso es que consigo que arranque si apago y enciendo el
> monitor.
> --
> Dani Chaves <danichaves@ya.com>
> DADA

Pues, efectivamente, ha seguido adelante añadiendo en la sección de
lilo.conf que arranca el 2.6 la siguiente opción:

    append="video=radeonfb:1280x1024"

Desafortunadamente, no ha sido suficiente para llegar hasta el final;
ahora continúa un poquitín, pero al fin se queda atascado con estos
mensajes (copio desde donde empieza a ir mal):

    mount: /dev2/root2 is not a valid block device
    mount: /dev2/root2 is not a valid block device
    NTFS driver 2.16 [Flags R/O MODE]
    EFS: 1.0a - http://aeschi.ch.eu.org/efs
    mount: /dev2/root2 is not a valid block device
    mount: /dev2/root2 is not a valid block device
    mount: /dev2/root2 is not a valid block device
    mount: /dev2/root2 is not a valid block device
    pivot-root: no such file or directory
    /sbin/init: 347
    cannot open /dev/console: No such file
    Kernel panic: Attempted to kill init!

He probado a añadir "devfs=mount" por si montar devfs solucionara el
problema, pero no ha servido para nada. Por si sirve de algo, al
ejecutar lilo obtengo un warning:

Warning: '/proc/partitions' does not match '/dev' directory structure.
    Name change: '/dev/ide/host2/bus0/target0/lun0/disc' -> '/dev/hde'
Added Linux_2.6
Added Linux_2.4 *
Added Win2000

¿A alguien le suena esto de algo?