Re: Icewn y Xfce4

El 25 Marzo  2004 7:45 PM, apple98 escribió:
> Hola, gente de la lista!
> He instalado  Icewn y Xfce4 en mi equipo, con apt-get install pero me
> gustaría poder elegir el gestor de ventanas a la hora de logearme.
> Es decir poder elegir si entro en las x con gnome , con kde ó con lo que
> sea (por ejemplo Icewn).
> Parece ser que hay que editar un fichero en las X pero no sé cual es, ni
> que es lo que hay que poner.
>
> ¿Podeis ayudarme? Gracias de antemano
> --
>                                 Apple98
>                        !!La manzana ha vuelto¡¡

Hola,

Instalando gdm o kdm podrás elegir, en modo gráfico, usuario, idioma y gestor
de ventanas.

apt-get install gdm

Una vez instalado teclea gdm (o kdm) y se iniciarán las xfree para logear. En
el próximo inicio de sistema la entrada a gdm (si no la modificas) será
automática. Los dos programas además se pueden configurar en modo gráfico
como root. En el caso de gdm es posible que no te aparezcan todos los
gestores de ventanas y tendrás que configurarlo tú editando un archivo.

Un saludo,