Fw: Similar a chkconfig

> en RH, existe una utilidad llamada chkconfig, que te indica los
>runlevels en los que un demonio se puede iniciar y te dice si está
>iniciado en alguno de ellos. Existe algo similar para Debian?¿

Si no me equivoco, lo que buscas es el comando update-rc.d.
invocalo de la siguiente manera: 'update-rc.d [script] defaults'
por eje: update-rc.d fw defaults
esto me crearia los links simbolicos en los runlevels los q llevan S y K,
para start y kill.
podes pasarle parametros especificos, para determinar el numero de prioridad
(no se si se dice asi)
y en q runlevels queres hacerlo. man update-rc.d no estaria de mas.
para removerlo luego 'update-rc.d [script] remove'.
 Saludos