Re: Versiones de Kernel

Hola Conchita:
	Seas bienvenida.
	Mejor lugar para ver que tienen los kernel de linux que la url www.kernel.org no creo que encuentres.
	Ahi vas a tener todo lo relacionado con los mismos.
	Un saludo y suerte.
		Maximiliano Alonzo
*           Maximiliano Alonzo              *
*       Administrador Sistemas Linux        *
*          malonzo@eufores.com.uy           *
*             Eufores - ENCE                *
*           www.eufores.com.uy              *