Re: firmando con kmail 3.2.1

El Jueves, 25 de Marzo de 2004 04:24, Ariel Santana escribió:
> -----BEGIN PGP MESSAGE-----
> . . . .
> PrrZlAikWq1j7ySccqIOmR6LL/6YkU3Pnhdvmx+q6+ckyXYpFimFRG1gpvlb0+rw
> VMvN9TaPDEhXVbU49H3Ncysi9zriwiWzTaechFMfN5STPe9XssHJoEEFnooAk7wD
> gTL4Qm6wjnWr7+2UzDjJMWoHX5HDSzH8JiYVyR5+lBQiyJzOg3ZDjA7bA1/QUaXT
> yoNffOdhbym/GI3GKdYxN3FFAAtt3Lvsibri
> =thJV
> -----END PGP MESSAGE-----

	Eso es precisamente lo que quiero decir, el mensaje está cifrado (y por lo
tanto no he podido leerlo), pero la imagen del logotipo de debian no, así que
si mando un email diciendo que le mando un adjunto (un pdf por ejemplo) que
va todos los datos de mi cuenta bancaria, cuenta de acceso al trabajo y fotos
de mi novia en tanga pues es no vá, tendría que encriptar primero el
documento adjunto y enviarlo.